Sergi Samper lucirá el dorsal ‘16’:

Sergi Samper lucirá el dorsal ‘16’: "Tengo ganas de aprovechar cada momento y mejorar"

Club y jugador acuerdan la continuidad del centrocampista, que se está recuperando de su lesión en el esguince en el ligamento lateral interno del tobillo izquierdo

Sergi Samper lucirá el dorsal '16' esta temporada. Club y jugador han acordado la continuidad del centrocampista, que se está recuperando de su lesión en el esguince en el ligamento lateral interno del tobillo izquierdo.

Hay que recordar que el centrocampista, que se perdió la gira norteamericana debido a unas molestias en la rodilla izquierda, ha disputado un total de 12 partidos con el primer equipo y en las dos últimas temporadas estuvo cedido al Granada y al Las Palmas.

Samper se ha mostrado muy contento de formar parte de la plantilla del primer equipo: "Es lo que siempre he soñado. Tengo muchas ganas de aprovechar cada momento y mejorar". Asimismo, el futbolista azulgrana ha asegurado encontrarse con "muy buenas sensaciones". "El dorsal 16 me hace mucha ilusión porque lo han tenido jugadores como Sergio Busquets y yo también lo traje en el Barça B", se refirió Samper en relación al dorsal que lucirá.

¿Qué jugadores han llevado el '16' antes?

Sergi Samper se une a una larga lista de futbolistas que han lucido el número 16. Gerard Deulofeu (2017-18), Sandro Ramírez (2015-16), Douglas (2014-15), Sergio Busquets (2009-14) y Sylvinho (2004-09) son los últimos cinco jugadores que lo han llevado. También el propio Samper lo lució durante el primer tramo del curso 2014-15. Si echamos la vista más atrás, también fue el dorsal de Xavi en la temporada 2000/01.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido