Comienza la preparación para la Liga de Campeones

Comienza la preparación para la Liga de Campeones

Los jugadores disponibles del primer equipo, junto con Oriol Busquets y Jokin Ezkieta, se han ejercitado este domingo ya pensando en el partido contra el PSV

Tras la victoria en Anoeta (1-2) que permitió al Barça quedarse como líder en solitario en la Liga, los jugadores de Valverde han vuelto este domingo a los entrenamientos. La cabeza, sin embargo, ya está puesto en el partido de Liga de Campeones del próximo martes y que será el estreno de esta temporada en esta competición. Los azulgrana debutarán en casa con nuevo horario (18.55h) ante un PSV que llega tras la goleada ante el Den Haag (0-7).

En el entrenamiento de esta mañana en el campo Tito Vilanova, Valverde ha podido contar con los jugadores disponibles aparte de Oriol Busquets y Jokin Ezkieta, del Barça B. Los titulares en Anoeta han hecho trabajo de recuperación post partido. Por su parte, Malcom ha empezado a hacer trabajo con el grupo. El primer equipo volverá a los entrenamientos el lunes a las 19.00h en la que será la sesión previa al debut en la Liga de Campeones.

Además, el jugador Denis Suárez ha recibido el alta médica este domingo y ya está disponible para Ernesto Valverde.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido