El PSV se exhibe antes del duelo contra el Barça en la Liga de Campeones

El PSV se exhibe antes del duelo contra el Barça en la Liga de Campeones

El conjunto de Van Bommel suma un triunfo muy contundente en La Haya, mientras Tottenham e Inter han perdido sus respectivos duelos.

El equipo entrenado por el ex azulgrana Van Bommel ha ganado con contundencia a un ADO Den Haag muy tímido en defensa (0-7). Los dobletes de Lozano y Pereiro, sumados a los goles de Gutiérrez, De Jong y Bergwijn sentenciaron el duelo por la vía rápida, permitiendo al conjunto de Eindhoven reservar fuerzas para el duelo de este próximo martes a las 18:55 horas en el Camp Nou.

Por otra parte, el Inter de Milán ha perdido en casa. El equipo de Spalletti no ha podido con el Parma, un histórico que ha vuelto este año a la Serie A, que se ha llevado los tres puntos del Giuseppe Meazza tras ganar por 0-1. El gol visitante que ha privado a los nerazzurri de sumar ha llegado en los últimos 10 minutos del partido. El Inter, que suma 5 puntos de los 20 posibles, sólo ha ganado un partido esta temporada.

El último rival del grupo, el Tottenham Hotspur, también ha perdido en casa contra el Liverpool por 1-2. Los de Pochettino han sido superados por el subcampeón de Europa durante todo el partido, y Wijnaldum primero, y Firmino después, han puesto el 0-2 en el marcador. En los últimos instantes del partido, Eric Lamela ha recortado distancias en el marcador pero ha sido insuficiente. Con esta derrota en Wembley, los Spurs encadenan dos derrotas consecutivas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido