Valverde: “Hemos sabido tener paciencia”

Valverde: “Hemos sabido tener paciencia”

El técnico azulgrana ha destacado también que “el Alavés ha defendido muy bien, muy juntos y nos ha costado sobrepasar líneas, pero hemos mejorando con el paso de los minutos”

El FC Barcelona ha ganado con claridad al Alavés (3-0) en la primera jornada del campeonato de Liga. Los goles de Messi (2) y Coutinho han dado los primeros tres puntos a los de Valverde en un buen primer partido ante el público de Camp Nou. El técnico azulgrana ha explicado en rueda de prensa: “Hemos tenido paciencia. Aunque rondábamos el gol, sabíamos que nos estaba costando. Es un partido en el que ellos han defendido muy bien, nos costaba sobrepasar líneas, estaban muy juntos. Nos ha faltado ritmo al comienzo pero luego ya hemos tenido varias opciones y hemos podido abrir el marcador”.

Valverde ha matizado también que “cuando el Alavés se ha abierto más, hemos podido sentenciar, aunque el segundo gol también nos ha costado lograrlo”. “Pero hemos ido mejorando con el paso de los minutos”, ha añadido.

En cuanto a nombres propios, Valverde ha destacado: “Es una suerte poder vivir el futbol en la época en la que Messi está jugando. Es un placer tenerlo con nosotros, siempre nos sorprende”. También sobre Sergi Roberto, añadiendo que “es un jugador que tiene fortaleza para jugar en el centro del campo, es su puesto natural”.

 
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido