Andrés Iniesta: “Leo Messi es único

Andrés Iniesta: “Leo Messi es único"

El capitán azulgrana ha destacado el juego azulgrana, la eficacia y las ocasiones que han creado en el primer partido de Champions contra el Celtic

La Liga de Campeones ha vuelto al Camp Nou y con ella una contundente victoria del FC Barcelona. Los hombres de Luis Enrique no han dado oportunidad al Celtic de Glasgow y se han estrenado con un 7-0. La velocidad de los hombres de Brendan Rodgers ha sido perfectamente contrarrestada por el hat-trick de Messi, el doblete de Suárez y los goles de Neymar Jr e Iniesta. El '8' del Barça, que ha disputado toda la segunda parte, ha valorado positivamente la primera victoria en la competición europea. En referencia a su compañero Leo Messi, ha afirmado que se acaban las palabras para definirlo y tiene claro es que "Leo Messi es único".

Cuestionado por cómo afrontaban el primer partido de Champions, sólo tres días después de la derrota contra el Alavés, ha apuntado que "siempre que se pierde, hay partidos con los que tenemos la oportunidad de cambiar la imagen, y hoy lo hemos hecho ". El juego del equipo ante el conjunto escocés ha sido impecable, y así lo ha reconocido el capitán azulgrana: "Hemos sido muy eficaces, hemos creado muchas ocasiones y así el rival tiene pocas opciones". Finalmente, Iniesta ha concluido que "todos juntos iremos a por todas".

A continuación os ofrecemos las declaraciones de otros jugadores en la zona mixta:

Luis Suárez

"Con el parón de selecciones y los JJOO, no habíamos podido disfrutar juntos. Hoy se ha dado la posibilidad de ser titulares y ayudar al equipo a ganar y conseguir los 3 puntos. El año pasado marcamos muchos goles, pero lo importante es que sirvan para ganar títulos ".

Ter Stegen

"Tenía un poco de molestias en el isquiotibial y ahora me siento mucho mejor. Me gusta mucho estar otra vez en el campo y poder jugar".

"En el penalti, no es un contacto muy fuerte, pero él lo hace bien y yo llego tarde. Ha estado bien para mí también que haya podido detener el penalti y que no empataran. Detener el penalti a veces es suerte, pero también hay preparación previa ".

"La afición me apoya mucho y eso me gusta. Ellos están siempre ahí y no puede ser mejor".

Rakitic

"Si hubiera entrado el penalti, el juego no hubiera cambiado. Todos sabemos el trabajo de Ter Stegen y ha sido muy positivo que parara el penalti".

"Conocemos muy bien la calidad del tridente, y cuando se necesitan están. Si siguen así, para el equipo mucho mejor".

"Siempre tenemos ganas de jugar. Jugamos cada partido con las mismas ganas. Hoy quizá con más ganas, pero el Barça siempre juega para ganar".

André Gomes

"Creo que hemos hecho un muy buen partido. Queríamos reaccionar después del último partido de Liga y creo que lo hemos hecho muy bien".

"Intentamos entrar siempre bien a todos los partidos. Comenzaba una competición muy bonita para nosotros y que queremos conquistar. Intentamos demostrar que estamos aquí para ganarla y es lo que hemos hecho".

"Sabíamos que tendríamos complicaciones, que el Celtic es un equipo que juega muy bien y que son jugadores bastante físicos. Hemos entrado muy bien en el partido y eso nos ha dado confianza".

"Hemos disfrutado todos e intentamos estar unidos para jugar de una mejor manera. Messi, Neymar y Suárez juntos hacen mucho daño, e intentamos aprovecharlo de la mejor manera".

Jordi Alba

"El equipo ha competido muy bien. Desde la primera parte sabíamos lo que queríamos y hemos competido muy bien. Era importante empezar con buen juego. Aparte del resultado, el juego ha sido muy bueno y esta es la línea a seguir" .

"Los vemos en los entrenamientos, en los partidos. Siempre tienen ganas de hacer goles. Son los 3 mejores delanteros del mundo y hacen el equipo diferente".

Umtiti

"Para mí Messi es el mejor jugador del mundo y lo ha demostrado esta noche. La gente que sabe de fútbol coincide en que es el mejor ".

"Hay que seguir así. El equipo ha estado muy bien, tanto ofensivamente como defensivamente ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido