Neymar Jr:

Neymar Jr: "En el Barça me siento como en casa"

El crack brasileño ha destacado la gran relación que tiene con Messi y lo ha tachado como el "mejor jugador que he visto nunca"

Este jueves al mediodía se ha celebrado el acto de presentación del acuerdo de patrocinio entre el FC Barcelona y Gillette en el Auditorio 1899. En el acto ha asistido Neymar Jr que ha aprovechado para valorar ciertas cuestiones de actualidad. El crack brasileño ha asegurado que "en el Barça me siento como en casa" y no se imagina en ningún caso vestir otra camiseta. El '11' del Barça ha explicado que "Messi es el mejor jugador que he visto nunca" y que el hecho de tenerlo en el Barça hace que "seamos el mejor equipo del mundo".

Neymar Jr, que en el anterior duelo contra el Celtic marcó de falta después de que Messi le cediera la ejecución de la falta, ha destacado la calidad humana del crack argentino, pero también de Suárez: "Jugar con Messi es muy fácil. Nos entendemos muy bien con él y también con Suárez. Siempre nos intentamos ayudar entre nosotros para que todo salga bien ", ha revelado. El crack brasileño ha aseverado que el equipo se siente con muchas ganas de seguir ganando títulos y que espera que "el tridente siga ayudando al equipo con goles y asistencias".

De hecho, el tridente ya lleva 12 goles en este inicio de temporada sumando los seis que hizo al Celtic. Después de que el primer año Messi, Neymar Jr y Suárez hicieran 122 goles y en el segundo 131, el tridente quiere superarse año tras año: "El secreto es superarse cada día. Me gusta superarme en todo lo que hago. Así es la vida, en mejorar siempre que podamos, cada partido, cada entrenamiento. Espero que podamos superar los 131 goles esta temporada", ha sentenciado un ambicioso Neymar Jr.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido