Luis Enrique:

Luis Enrique: "Hemos hecho méritos suficientes para ganar el partido"

El técnico lamentó el empate final contra el Atlético de Madrid por cómo se ha producido, pero se mostró orgulloso de la entrega y el juego del equipo

"Esto va a estar muy disputado, acaba de empezar y tenemos que seguir en esta línea". Luis Enrique no se ha mostrado preocupado por el empate (1-1) de este miércoles contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou. Sin embargo, afirmó que "hemos hecho méritos suficientes para ganar el partido". Y es que enfrente ha habido un rival que, como era de esperar, se ha encerrado en su área. "Hemos tenido pocas ocasiones porque el rival no nos lo ha permitido", dijo el técnico. A continuación, aseguró que "somos los mejores en los últimos metros, y ellos los mejores defendiendo cerca de la portería".

El técnico, que hubiera querido ganar para "dedicáselo a Alfredo Pérez -utillero del Barça B durante 15 años-". "Pero estará orgulloso de ver que su Barça se ha esforzado por ganar", añadió. En todo caso, Luis Enrique ha querido destacar que "hemos hecho una primera parte muy buena", pero que "la segunda mitad ha comenzado torcida". Principalmente por el cambio obligado de Leo Messi, que se ha retirado del terreno de juego lesionado. "Pierde el fútbol y perdemos nosotros", declaró el técnico al respecto. Sin embargo, ha dejado claro que "la temporada pasada, con una lesión de mayor duración, salimos adelante".

"En el fútbol no se premia ni el juego ni las ocasiones", aseguró el asturiano para explicar los dos puntos que se han escapado del Camp Nou. "Hoy el Atlético ha hecho menos de lo que se podía esperar, pero suficiente para llevarse un punto", añadió a continuación. Aún así, el técnico azulgrana no se pone nervioso: "Esto acaba de empezar, ya habrá tiempo para pensar en los rivales".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido