Leo Messi, unas tres semanas de baja

Leo Messi, unas tres semanas de baja

El crack argentino ha sufrido una rotura muscular en el aductor del muslo derecho durante la segunda mitad del partido contra el Atlético

Leo Messi estará unas tres semanas de baja. El crack argentino ha sufrido una rotura muscular en el aductor del muslo derecho durante la segunda mitad del partido contra el Atlético de Madrid, correspondiente a la quinta jornada de Liga.

De esta manera, el mejor jugador del mundo se perderá seguro los tres partidos que esperan al FC Barcelona antes del parón por selecciones de octubre, contra Sporting de Gijón, Borussia Mönchengladbach y Celta, respectivamente.

Corría el minuto 55 cuando Leo Messi, tras una jugada por el lado derecho del ataque azulgrana, ha empezado a tocarse la pierna derecha con cara de dolor. Minutos más tarde el '10' azulgrana dejaba el campo, ovacionado por los casi 90.000 espectadores que se habían acercado al Estadi. Arda Turan entraba en su lugar.

Ocho goles en el inicio de temporada

Hasta antes de este partido Leo Messi había marcado un total de ocho goles en los 570 minutos disputados con la camiseta azulgrana. Además, había sido el único goleador del duelo contra Uruguay en el último parón por selecciones. Después de aquel primer duelo con la albiceleste el '10' volvió a Barcelona debido a unas molestias en el aductor izquierdo.

La ausencia de Messi no era, sin embargo, la primera que sufría el FC Barcelona tras la reanudación. En el minuto 51 Sergio Busquets ya había tenido que dejar su lugar por André Gomes a causa de un proceso febril, tal como ha reconocido Luis Enrique en la rueda de prensa posterior al partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido