Labinot Kabashi, del Juvenil B, convocado con Kosovo:

Labinot Kabashi, del Juvenil B, convocado con Kosovo: "Es un orgullo"

El centrocampista de 16 años ha sido llamado para disputar dos partidos de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018

Labinot Kabashi, jugador del Juvenil B del FC Barcelona, ​​ha sido convocado por la selección de Kosovo para jugar los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 contra Croacia (6 de octubre) y Ucrania (9 de octubre). De esta manera, el centrocampista de sólo 16 años marcha por primera vez con la selección absoluta de su país. Nacido el 28 de febrero de 2000 en Skenderaj, una población del norte de Kosovo, el jugador del Juvenil de Quique Álvarez se ha mostrado ilusionado por la llamada del seleccionador Albert Bunjaki y ha declarado que "es un orgullo poder jugar con Kosovo".

El interior del Juvenil B se concentra con el combinado kosovar justo después de participar activamente en la victoria de su equipo ante el Júpiter. Y es que el joven futbolista tuvo la oportunidad de marcar el gol que sirvió para empatar un partido que acabaron ganando (3-2). Ahora, Labinot Kabashi tendrá la oportunidad de convertirse en internacional absoluto con sólo 16 años. En esta línea, el jugador del Barça se mostró incrédulo ante la convocatoria, e incluso aseguró: "Pensaba que era una broma que me habían hecho, pero vi que no y estoy muy contento".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido