Arnold Schwarzenegger visita al primer equipo del FC Barcelona

Arnold Schwarzenegger visita al primer equipo del FC Barcelona

El actor y exgobernador de California ha visitado este viernes la plantilla azulgrana antes del entrenamiento de los hombres de Luis Enrique

Arnold Schwarzenegger ha visitado esta tarde la plantilla del primer equipo de fútbol, ​​justo antes del entrenamiento que ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Schwarzenegger ha compartido unos minutos con el brasileño Neymar, además de con dos de los capitanes del equipo como Busquets y Mascherano antes del inicio del entrenamiento de los azulgranas. Jordi Alba, Denis Suárez, Rafinha y Paco Alcácer también han podido conocer al actor norteamericano. Schwarzenegger ha recibido una camiseta con su nombre que se ha llevado de recuerdo tras su visita por las instalaciones azulgranas.

El actor y ex gobernador de California se encuentra en Barcelona en el marco del Arnold Classic Europe, la cita europea de culturismo más importante de Europa, que tendrá lugar desde este viernes y hasta el domingo en la Feria de la Gran Vía. Este evento multideportivo para los amantes del fitness y el culturismo consta de cuatro ediciones que se celebran en Europa, Australia, Brasil y Sudáfrica, y en las que Schwarzenegger asiste de manera habitual.

En cuanto a la edición europea, la del 2016 es la sexta, la primera que se celebra en Barcelona tras cinco en Madrid. El Arnold Classic Europe dará cabida a las principales empresas nacionales e internacionales del sector del fitness, y contará con unos 140 expositores. Está prevista la participación de unas 60.000 personas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido