Els Xiquets de Hangzhou visitan las instalaciones del FC Barcelona

Els Xiquets de Hangzhou visitan las instalaciones del FC Barcelona

La colla castellera china, que fueron una de las atracciones del concurso de “castells” de Tarragona el pasado fin de semana, ha sido recibida por el directivo Pau Vilanova

La colla castellera Xiquets de Hangzhou ha podido disfrutar esta mañana de los rincones más emblemáticos de las instalaciones del FC Barcelona después de hacer el recorrido del Camp Nou Experience. El directivo Pau Vilanova ha sido el encargado de recibirlos y darles una camiseta azulgrana. Finalmente han hecho un pilar de cinco en la explanada de Tribuna del Camp Nou, ante la expectación de numerosos curiosos y turistas, y se han hecho una foto de familia.

Este fin de semana Els Xiquets de Hangzhou participaron en el tradicional Concurso de Castells que se celebró en la plaza Tarraco Arena de Tarragona, donde tuvieron una destacada actuación y descargaron un tres de nueve.

Los Xiquets de Hangzhou fue una idea del empresario textil chino Qian Anhua, quien después de un viaje a Catalunya en el año 2009, decidió importar la tradición castellera en su colonia textil como una actividad social más para los trabajadores. Los castellers iniciaron su actividad en mayo de 2010, a raíz del viaje de la Colla Vella de los Xiquets de Valls a Shanghai, con motivo de la Exposición Internacional y con quienes han mantenido una relación muy estrecha desde entonces.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido