Neymar Jr firmará el viernes su renovación con el FC Barcelona

Neymar Jr firmará el viernes su renovación con el FC Barcelona

El crack brasileño firmará con el club azulgrana hasta el 30 de junio del 2021

El acto protocolario de la renovación del contrato del jugador Neymar Jr, que oficializará el acuerdo de renovación ya firmado este verano, tendrá lugar el próximo viernes 21 de octubre, a las 15 horas, en las oficinas del Club.

Tal como el Club ya anunció, la renovación del contrato de Neymar Jr con el FC Barcelona es hasta el 30 de junio de 2021.

Al terminar, el Club facilitará imágenes a los medios de comunicación.

Nueve títulos, 149 partidos y 90 goles

Neymar Jr. llegó al FC Barcelona procedente del Santos brasileño la temporada 2013/14. Desde su llegada el crack brasileño se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del mundo gracias a sus habilidades técnicas. Su buen fútbol y su calidad innata han hecho que el '11' del Barça quedara tercero en la clasificación del Balón de Oro de 2015 que ganó Leo Messi. El crack brasileño forma junto a Messi y Luis Suárez el tridente más espectacular del mundo en el que han hecho 122 goles la temporada 2014/15 y 131 goles el curso pasado. Una cifra récord.

A nivel de títulos, Neymar Jr lo ha ganado todo con el Barça y ha alcanzado un total de nueve títulos: 2 Ligas, 2 Copas del Rey, 1 Liga de Campeones, 1 Supercopa de Europa, 2 Supercopas de España y 1 Mundial de Clubes. En estos títulos ha sido un jugador fundamental. Y es que el '11' azulgrana ha dejado su huella en algunas de estas finales como el gol que cerró la final de la Liga de Campeones ante la Juventus (3-1) y también el que marcó en la final de la Copa del Rey contra el Sevilla, también en las postrimerías de la prórroga para certificar el título (2-0).

Neymar Jr ha jugado un total de 149 partidos con el primer equipo durante estas tres temporadas. Durante el primer curso el crack brasileño hizo 15 dianas en 41 partidos, el 2014/15 hizo 39 en 51 partidos y el curso pasado 31 en 49. Este año, Neymar Jr ha marcado cinco goles en ocho partidos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido