Luis Enrique convoca a los 21 jugadores disponibles

Luis Enrique convoca a los 21 jugadores disponibles

Jordi Alba y Sergi Roberto han recibido el alta médica y el técnico asturiano deberá descartar tres jugadores antes del partido

Luis Enrique ha hecho pública la convocatoria para el partido de este miércoles en el Camp Nou ante el Manchester City. Un duelo importante para encarar la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones. Después que Jordi Alba y Sergi Roberto hayan recibido las respectivas altas médicas el técnico asturiano ha decidido convocar a los 21 jugadores disponibles del primer equipo, para afrontar el partido contra el conjunto de Pep Guardiola. Sólo Jasper Cillessen queda ausente de la lista por lesión. De este modo, el preparador azulgrana tendrá que descartar a tres jugadores antes del partido.

Así pues, la lista de los 21 convocados es la siguiente: Ter Stegen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Arda, A.Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Mathieu.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido