Los mejores momentos del FC Barcelona - Manchester City, desde Radio Barça

Los mejores momentos del FC Barcelona - Manchester City, desde Radio Barça

Antes de visitar el City of Manchester Stadium, en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions, revive el triunfo de los de Luis Enrique contra los citizens en el Camp Nou, con una goleada en la que Messi fue el gran protagonista

Queda poco para que el Barça sienta el pitido inicial en un nuevo partido de Champions. Dos semanas después del último enfrentamiento, el rival volverá a ser el Manchester City, aunque esta vez el escenario del duelo será el City of Manchester Stadium.

Los de Luis Enrique, con tres victorias en tres partidos, afrontan este nuevo duelo de Champions como líder del grupo C, con cinco puntos de margen sobre los de Pep Guardiola, segundos. Y, en parte, esta diferencia es gracias a la goleada que el Barça consiguió en el Camp Nou en la jornada 3 contra los citizens (4-0), con un hat-trick de Messi y un gol de Neymar.

Para amenizar la espera, pues, puedes revivir los mejores momentos de ese partido con las fotografías más destacadas del duelo y la locución de Radio Barça.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido