Los precedentes para no fiarse del Deportivo

Los precedentes para no fiarse del Deportivo

El conjunto gallego ha conseguido arañar dos puntos de sus dos últimas visitas en el Camp Nou con el mismo resultado de 2-2

El Barça afronta este sábado una nueva jornada de Liga en el Camp Nou. Después de 24 días vuelve la competición al Estadio y el equipo azulgrana tiene ganas de sumar un triunfo ante la afición tras el último empate producido en casa ante el Atlético de Madrid. Después del parón de selecciones los culés pondrán en marcha una maratón de seis partidos exigentes.

El primero de ellos será contra el Deportivo de la Coruña. Un conjunto que ha puesto las cosas complicadas a los de Luis Enrique las dos últimas temporadas en el Camp Nou. Y es que el conjunto gallego ha logrado sumar dos puntos de sus últimas dos visitas a Barcelona. El fútbol, ​​a veces, es caprichoso y en ambos partidos se produjo el mismo resultado de empate a 2. El curso 2014/15 los azulgranas ganaban 2-0 en la última jornada de Liga. El Barça era ya campeón matemáticamente y en el tramo final del partido los gallegos consiguieron empatar el duelo. Un resultado que les permitió mantenerse en Primera División.

El curso pasado el partido se disputó en diciembre y los azulgranas también ganaban 2-0. Tal como había pasado la temporada anterior, el Dépor volvió a igualar el encuentro con dos goles en los instantes finales del partido sin más tiempo de reacción para los azulgranas. Así pues, los de Luis Enrique están avisados ​​de la peligrosidad del duelo de este sábado antes de recibir también, martes, en el Manchester City de Pep Guardiola.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido