La lista de los convocados para el Clásico

La lista de los convocados para el Clásico

Luis Enrique que recupera a Iniesta por lesión no contará con el lesionado Jérémy Mathieu ni tampoco con los descartados Rafinha, Aleix Vidal y Masip

Barça y Madrid ya están a punto para enfrentarse en un Clásico apasionante este sábado en el Camp Nou. Un partido en el que los azulgranas pueden recortar las diferencias en la clasificación y situarse a sólo tres puntos del liderato. La consigna, pues, en el vestuario es clara y no es otra que conseguir la victoria. De esta manera, el técnico Luis Enrique Martínez ha hecho pública este sábado por la mañana la lista de los 18 jugadores convocados para afrontar el Clásico.

Luis Enrique tiene la gran noticia de la recuperación de Andrés Iniesta que es la gran novedad de una convocatoria en el que no estarán Jérémy Mathieu por lesión ni tampoco los descartados Rafinha, Aleix Vidal y Masip.

Así pues, la convocatoria completa es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Arda, A.Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes y Umtiti.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido