Nestlé Milo se convierte en patrocinador global del FC Barcelona para los próximos cuatro años

El Barça y Nestlé han oficializado este lunes en el Camp Nou un nuevo acuerdo de patrocinio, el primero que Nestlé firma en su historia con un club deportivo

El FC Barcelona y Nestlé Milo han oficializado este lunes en el Camp Nou un nuevo acuerdo de patrocinio, el primero que Nestlé firma en su historia con un Club deportivo. El acto privado ha contado con la presencia del presidente del FC Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeu, del vicepresidente responsable de Marketing y Comunicación del FC Barcelona, ​​Manel Arroyo, y del vicepresidente ejecutivo de Nestlé, S.A., Patrice Bula.

Fruto de este acuerdo, el Club y la multinacional, que este año celebra su 150º aniversario, unen esfuerzos para promover de manera conjunta la importancia de la educación, la nutrición y el deporte.

Con este nuevo acuerdo de ámbito global, la marca de cacao y malta soluble en leche se convierte en Patrocinador Oficial del Club durante los próximos cuatro años en esta categoría. Este acuerdo de patrocinio también incluye la marca Nestlé Nesquik para los territorios de Europa, Oriente Medio y África.

Partiendo de la premisa de que deporte y nutrición van de la mano, el Club y Nestlé Milo (el nombre que recibe la marca en Asia) trabajarán conjuntamente con el objetivo de promover un estilo de vida más saludable y la importancia de la actividad física entre los más jóvenes a través de los diferentes activos que incluye el acuerdo.

Ambas entidades tienen una amplia experiencia en el desarrollo de programas deportivos para niños en el que se da una gran importancia a la educación y la buena alimentación. Nestlé Milo promociona programas deportivos y de nutrición en el que se trabajan los mismos valores que definen nuestro Club y en el que participan más de 22 millones de niños de todo el mundo.

El acuerdo de patrocinio incluye derechos de asociación y de imagen, marketing, publicidad, digitales, promoción, merchandising y hospitalidad, así como diferentes acciones con la FCB Escola.

Declaraciones del vicepresidente responsable de Marketing y Comunicación del FC Barcelona, ​​Manel Arroyo:

"El acuerdo de Patrocinio Global con Nestlé Milo consolida la línea de globalización del Club, así como su continua apuesta por asociarse con marcas líderes. Tanto Nestlé Milo como el FC Barcelona creemos en la importancia de la práctica del deporte desde pequeños como elemento clave para aprender valores imprescindibles para el desarrollo de los más jóvenes". 

Declaraciones del vicepresidente ejecutivo de Nestlé, S.A., Patrice Bula:

"En Nestlé nuestro objetivo es educar a los jóvenes en el deporte y la nutrición, para mejorar su calidad de vida y conseguir un futuro más saludable. Como fabricante alimenticio más importante del mundo, con la incidencia en el mercado que tenemos, podemos y debemos marcar la diferencia en las vidas de los niños de todo el mundo. Educando a los jóvenes sobre la importancia del deporte y la actividad física como parte de un estilo de vida saludable, podemos construir un futuro mejor para la próxima generación. Participando en el deporte de manera regular, los jóvenes aprenden desde pequeños los valores de la imparcialidad, el esfuerzo, el respeto y la confianza. Construyendo estos valores compartidos, estamos encantados de asociarnos con el FC Barcelona para desarrollar una serie de programas deportivos y activaciones diseñados para animar más niños a hacer deporte y seguir una dieta equilibrada. Con esta colaboración, pretendemos marcar una diferencia en la vida de millones de niños de todo el mundo".

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo