Sesión de recuperación con nueve jugadores del filial

Sesión de recuperación con nueve jugadores del filial

Tras el triunfo ante el Gladbach, el Barça se ha entrenado con la participación de Mujica, Kaptoum, Carbonell, Borja López, Aleñá, Marc Cardona, Nili, Alfaro y Sarsanedas

El Barça ha vuelto a los entrenamientos este miércoles por la mañana después de la victoria en la Champions contra el Borussia Mönchengladbach (4-0). Con la fase de grupos cerrada de manera brillante, el equipo espera rival en los octavos de final. Antes del sorteo, sin embargo, el conjunto de Luis Enrique afronta un partido de Liga en El Sadar. Este sábado (13 horas), el Barça visita al Osasuna con el objetivo de volver a ganar en la Liga después de tres empates seguidos.

Con el Osasuna en el horizonte, el Barça se ha ejercitado en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los jugadores titulares contra el Gladbach han completado una sesión de recuperación, y el equipo ya ha comenzado a preparar el próximo partido. Luis Enrique ha trabajado con los jugadores disponibles del primer equipo y ha completado la sesión con nueve jugadores del filial: Mujica, Kaptoum, Carbonell, Borja López, Aleñá, Marc Cardona, Nili, Alfaro y Sarsanedas.

Una vez terminado el entrenamiento, el equipo tendrá un día libre este jueves antes de volver al trabajo para terminar de preparar el partido en El Sadar. El viernes, a las 17 horas, completará la última sesión antes de viajar a Pamplona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido