Andrés Iniesta:

Andrés Iniesta: "Ganar un derbi siempre es especial"

Los de Luis Enrique consiguen una buena victoria ante el Espanyol con un Messi, Iniesta y Suárez estelares

El FC Barcelona ha ganado su partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga con un buen resultado (4-1) ante el Espanyol. El derbi catalán de la Primera División ha dejado buenas sensaciones del equipo azulgrana sobre el terreno de juego y un gran partido de tres jugadores, como Leo Messi, Andrés Iniesta y Luis Suárez, estelares sobre el césped del Camp Nou. El primer capitán azulgrana, que ha hablado después del partid para los medios de comunicación, ha destacado la importancia del triunfo, añadiendo: "Ganar un derbi siempre es especial". Además, el centrocampista manchego también ha destacado el gran partido que ha hecho el equipo y la gran aportación de Leo Messi: "Leo es fundamental y, en ese sentido, estamos contentos de volver a ganar y tener sensaciones positivas".

A continuación, repasamos las declaraciones más destacadas del resto de jugadores del FC Barcelona que han comparecido en zona mixta.

Luis Suárez
"Hemos ganado y, además, hemos jugado bien. El equipo ha vuelto a recuperar las buenas sensaciones y eso siempre es importante"

"Siempre los derbis son bonitos de jugar y la felicidad viene con el triunfo y con el buen partido que ha hecho el equipo"

"Creo que es difícil después la renovación hacer una buena actuación, porque mucha gente piensa que te puedes relajar, pero yo lo que quería era seguir disfrutando del fútbol y de mis compañeros"

"Mucha gente ya sabe que Leo Messi es el mejor del mundo. No debe ganar un premio individual para que la gente sepa que es el mejor. Tenemos que disfrutar de tenerlo"

Mascherano
"Cualquier partido con el Barça es especial. En cualquier partido estás con la exigencia y en fase de demostrar que eres del Club, una prueba para nosotros"

"El equipo ha mejorado en todas las líneas. Debemos intentar seguir evolucionando"

"Messi es de los jugadores que siempre nos deja boquiabiertos"

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido