Luis Suárez:

Luis Suárez: "Siento una felicidad completa"

El delantero uruguayo ha destacado su inmensa alegría tras firmar la renovación con el FC Barcelona, y también ha repasado el derbi del domingo ante el Espanyol

El FC Barcelona ha hecho oficial la renovación de Luis Suárez como jugador azulgrana hasta el 2021. El crack uruguayo ha asegurado: "Siento una felicidad completa por estar donde quería estar, soy muy feliz". Además, ha recalcado que él siempre ha querido renovar: "Es una decisión que queríamos todos, tanto el Club como yo; tenemos muy buena relación". Suárez también ha destacado: "A cualquier jugador le gustaría terminar su carrera en un club en el que está a gusto. Ya se verá, pero yo la ambición y las ganas no las perderé nunca ".

El FC Barcelona disputará el domingo el derbi contra el Espanyol, partido correspondiente a la 16ª jornada de Liga. El delantero ha asegurado: "Todo derbi es bonito de jugar y difícil de ganar, y además el Espanyol llega en un buen momento de forma". "Tenemos que recuperar el poder que teníamos en casa", añadió.

Además, el delantero culé también ha hablado del resto de la actualidad que rodea el conjunto azulgrana, como el segundo lugar de Leo Messi en el Balón de Oro: "Cada uno tiene su criterio, pero, para mí, Leo se lo merece cada año por lo que da al fútbol; es el mejor".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido