Hat-trick de Arda Turan en 17 minutos

Hat-trick de Arda Turan en 17 minutos

El futbolista turco firma su primer triplete de goles como jugador del FC Barcelona en la cómoda victoria contra el Borussia Mönchengladbach

Arda Turan ha firmado este martes su primer hat-trick como jugador del FC Barcelona. En sólo 17 minutos, entre el 50 y el 67, el futbolista turco ha superado en tres ocasiones la portería de Yann Sommer. El portero suizo ya encajó un gol del '7' azulgrana el 28 de septiembre, cuando el FC Barcelona se llevó los tres puntos del estadio alemán.

10 goles con el primer equipo

Con estas tres dianas Arda Turan ya suma ocho este curso y un total de 10 desde que forma parte del primer equipo azulgrana. Los ha logrado en 42 partidos. Hasta ahora, su mejor actuación goleadora como culé se remontaba al Barça-Sevilla correspondiente a la vuelta de la Supercopa de España, día en el que marcó dos goles.

El de esta noche no ha sido, sin embargo, su primer hat-trick como profesional. En un Sivasspor-Galatasaray (3-5) jugado el 4 de mayo de 2008 Arda Turan ya firmó tres dianas en un mismo partido. En aquella ocasión marcó dos en el primer tiempo y una más al segundo.

De esta manera, Arda Turan ha convertido también en el tercer jugador turco de la historia en marcar un hat-trick, después de que lo hicieran también Tuncay Sanli y Burak Yilmaz.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido