Pina, Gemma Font y Candela, en dinámica de primer equipo y con dorsal

Pina, Gemma Font y Candela, en dinámica de primer equipo y con dorsal

Las jugadoras de la cantera seguirán entrenándose a las órdenes de Fran Sánchez, con opción de jugar con el filial
Claudia Pina, Gemma Font y Candela Andújar llevarán a cabo dinámica de primer equipo durante la temporada 2018/19 y tendrán dorsal asignado. Como ya hicieron durante gran parte del curso anterior, las tres futbolistas entrenarán a las órdenes de Fran Sánchez, con opción de jugar con el primer equipo o con el filial. Todas ellas tienen una amplia trayectoria en la cantera culé y tanto Pina como Candela ya debutaron oficialmente el año pasado en la Liga.

Pina, de 16 años, es una de las grandes promesas de la cantera. Delantera de afinado olfato goleador, en estos momentos está preparando el Mundial sub-20 con la selección española.

Gemma Font, de 18 años, compartirá la nueva portería azulgrana con Sandra Paños y Pamela Tajonar, como ya hizo en la Gira por los Estados Unidos. Se trata de una portera sobria con buen dominio del juego con los pies.

Candela, de 18 años, también se encuentra concentrada para el Mundial sub-20. Rápida, hábil y goleadora, suele actuar de extremo aunque también se le ha visto de interior.

El salto de estas tres jugadoras a la dinámica del primer equipo reafirma la apuesta del Barça Femenino por las jugadoras de la cantera y, en concreto, por el filial campeón de la Segunda División en las últimas tres temporadas.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido