FC Barcelona Lassa - Peñiscola Rehabmedic: Reacción y goleada en el Palau (6-1)

FC Barcelona Lassa - Peñiscola Rehabmedic: Reacción y goleada en el Palau (6-1)

Los de Andreu Plaza, que han remontado el gol tempranero del Peñíscola, consiguen un resultado que les sirve para poder seguir líderes en la LNFS con una gran actuación del brasileño Ferrao

El FC Barcelona Lassa, ha conseguido un buen triunfo tras ganar por 6 a 1 al Peñíscola en un partido donde los azulgranas han empezado perdiendo con un gol a los treinta segundos del equipo rival. Sin embargo, el conjunto de Plaza ha sabido resolver rápidamente el hándicap inicial y poco después pudo ponerse por delante. Juanjo bajo palos con grandes paradas y Ferrao con su magia en el área rival, han sido dos de los jugadores más destacados del partido.

Tocaba remontar. El FC Barcelona Lassa comenzaba el partido con un gol en contra nada más comenzar el primer tiempo. A los 30 segundos de partido Iván Rumbo abría el marcador. Los azulgranas tenían el reto de dar la vuelta al encuentro y lo empezaban haciendo con una presión alta. Con la consistencia defensiva tras recibir el primer gol, los de Andreu Plaza, han comenzado a dominar el partido y a crear ocasiones, y en el minuto 3 ha llegado el gol del empate, obra de Marc Tolrà. El Barça Lassa ha cogido el dominio de partido y han comenzado a aparecer las primeras claras ocasiones de peligro. En la portería contraria, Juanjo con buenas paradas, ha ayudado a sus compañeros para evitar más goles del equipo que dirige Albert Canillas.

Paciencia y toque de pelota

Los azulgranas, a falta de 10 minutos para terminar la primera mitad continuaban con la presión inicial y además se ha sumado el toque de balón y las combinaciones colectivas para crear jugadas peligrosas. Poco a poco el Barça Lassa se acercaba más a la portería rival, pero el Peñíscola avanzaba líneas y obligaba al FC Barcelona a ser más intensos en defensa para no dejarse sorprender en una jugada al contraataque. Ferrao ponía la magia en los ataques azulgranas y Adolfo con un potente disparo, a falta de 6 minutos para terminar la primera mitad, daban la esperanza para que los azulgranas llegaran por delante del marcador antes del descanso.

Ferrao no sólo ha puesto la magia en el Palau, sino que después de un lanzamiento lateral de esquina, adelantó a los de Andreu Plaza y en el minuto 15 de partido el Barça Lassa se ha puesto por delante del marcador. Diego Quintela ha podido hacer el tercero, tras una gran jugada conjunta, pero el portero Iker rechazó la pelota. Poco después, en el minuto 18, y sin tiempo de reacción por parte del equipo rival, llegó el tercer tanto del Barça consecuencia de una buena asistencia de Quintela que finalmente remató Aicardo al fondo de la portería. Los de Plaza llegaban al descanso con una buena primera mitad y un buen resultado.

Concentración para ganar el partido y magia de Ferrao

En la segunda mitad los azulgranas no se han relajado y han continuado tocando el balón para acercarse a la portería contraria. Aunque el conjunto de Peñíscola ha avanzado líneas, el equipo de Plaza ha seguido concentrado en defensa y sin dejar espacios atrás para evitar un posible contraataque del equipo contrario. En el minuto 25, Ferrao ha vuelto a hacer de las suyas dentro del área rival y logró su segundo gol y el cuarto para los azulgranas.

Sin dar tiempo al rival, el equipo de Andreu Plaza ha conseguido el quinto gol del partido. Ferrao completaba su hat-trick -sexto hat-trick con la camiseta del Barça- colocando el 5 a 1 en el marcador del Palau tras realizar una excelente vaselina por encima de Iker. Con este gol, Ferrao ha conseguido su decimoquinto gol en la Liga. Adolfo, ya en el minuto 37, remató la faena con el sexto gol azulgrana que de esta manera cerraba un gran partido en el Palau. Con este triunfo, el Barça Lassa continúa líder de la clasificación una jornada más.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido