Xavier O'Callaghan, nuevo Managing Director de la Oficina de Nueva York

Xavier O'Callaghan, nuevo Managing Director de la Oficina de Nueva York

O'Callaghan tendrá como principales responsabilidades la consolidación de la oficina y de su equipo, y también se convertirá en la persona de referencia como máximo responsable y representante del Club en el continente americano

El FC Barcelona ha nombrado a Xavier O'Callaghan Managing Director de la Oficina de Nueva York con efectos inmediatos. O'Callaghan tendrá como principales responsabilidades la consolidación de la oficina y de su equipo, y también se convertirá en la persona de referencia como máximo responsable y representante del Club en el continente americano.

El Club ha optado por apostar por el talento interno nombrando a Xavier O'Callaghan, que fue deportista de élite en la sección de balonmano del Club y tras su retirada deportiva ha ejercido como manager de balonmano, hockey patines y fútbol sala.

O'Callaghan jugó durante 15 temporadas en el primer equipo de balonmano del FC Barcelona y cuenta con uno de los mejores palmarés de los deportes profesionales del Club, ya que consiguió 54 títulos, de entre los cuales 7 Copas de Europa, 8 Ligas y 6 Copas del Rey. También ha sido deportista y medallista olímpico, participó en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, donde logró una medalla de bronce, y en Atenas, en 2004.

Xavier es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona, ​​también cursó estudios de Licenciatura en Ciencias Actuariales y Financieras de la Universidad de Barcelona y tiene un Executive MBA en Gestión Deportiva por La Salle, Universidad Ramon Llull. Profesionalmente, es un gran conocedor del Club, del Área Deportiva, de Negocio y de la Estrategia que tiene como reto la expansión internacional del Club.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido