Andrea Pereira:

Andrea Pereira: "Me gustaría ganar la Champions"

La jugadora barcelonesa, nueva incorporación del Femenino, se ha mostrado ilusionada de cara a la nueva temporada y asegura: "He venido para seguir ganando títulos"

La defensa central, que llega procedente del Atlético de Madrid, donde ha jugado las dos últimas temporadas, se ha mostrado ambiciosa y con ganas de afrontar este nuevo reto. En este sentido, la defensa catalana ha expresado que el FC Barcelona "es un club que apuesta por ganar todo", y asegura: "He venido para seguir ganando títulos. Especialmente me gustaría ganar la Champions". Pereira, que se encuentra en plena gira por Estados Unidos, ha manifestado que uno de los motivos por los que ha decidido incorporarse al Club han sido las buenas referencias que ha recibido por parte de algunas jugadoras azulgrana: "Conozco a las jugadoras españolas, con las que he coincidido en la selección, y siempre me han hablado muy bien del equipo, del vestuario y de lo que se quiere conseguir".

La jugadora barcelonesa se ha definido como una jugadora con buenas cualidades técnicas: "Tengo buena salida de balón, y durante el paso por el Atlético he ganado en agresividad", ha explicado. La flamante incorporación del Femenino ha mostrado su cara más personal y ha dado a conocer algunas de sus aficiones fuera de los terrenos de juego: "Me gustan mucho todos los deportes, pero fuera del ámbito deportivo el teatro es una gran afición". Finalmente, también se ha referido a algunas de las jugadoras con las que ha compartido equipo y que han sido importantes para su trayectoria deportiva: "No tengo ningún ídolo masculino, pero a nivel femenino me gustan Marta Torrejón, Irene Paredes y Vanesa Gimbert".

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo