El primer equipo inicia la pretemporada 2018/19 este miércoles

El primer equipo inicia la pretemporada 2018/19 este miércoles

La jornada estará dedicada a las pruebas físicas y médicas con un total de 15 jugadores de la plantilla

El primer equipo de fútbol reanudará la actividad en la Ciudad Deportiva Joan Gamper mañana miércoles, 11 de julio, a partir de las 9 horas, para realizar analíticas y pasar las correspondientes pruebas físicas y médicas. En este primer día de pretemporada se incorporarán un total de 15 jugadores de la plantilla. Ernesto Valverde ha convocado el primer entrenamiento del curso para el jueves 12 de julio, a las 10 horas.

Los jugadores que se incorporan este miércoles son los siguientes: Sergi Roberto, Rafinha, Cillessen, Munir, Samper, Douglas, Marlon, Semedo, Denis, Alcácer, Digne, André Gomes, Aleix Vidal, Ortolà y Aleñá (en proceso de recuperación).

Cuatro días con doble sesión

Después de las pruebas físicas y médicas, el equipo volverá a pisar el césped a partir del próximo jueves. Lo hará en cuatro días de doble sesión -el jueves, viernes, sábado y lunes- a las 10.00 y las 19.00 horas. Los jugadores disfrutarán del domingo libre y volverán a ejercitarse el lunes 16 con dos entrenamientos más en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido