Luis Enrique:

Luis Enrique: "Se verá un partido atractivo por la ambición de ambos equipos"

El asturiano ha destacado la dificultad de la eliminatoria, y ha elogiado al técnico de los parisinos, Unai Emery, asegurando que "es uno de los mejores entrenadores del fútbol español"

El FC Barcelona ya se encuentra en territorio parisino. Los azulgrana se han desplazado a la capital francesa para enfrentarse al Paris Saint Germain en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El técnico asturiano Luis Enrique Martínez, ha destacado en la rueda de prensa que: "esperamos una eliminatoria complicada, con un PSG atrevido que nos presionará reforzado por su afición. Seguro que se verá un partido muy atractivo por la ambición de ambos equipos".

En cuanto a la evolución de los parisinos en los últimos meses, el técnico asturiano ha asegurado que "he visto al PSG a un nivel alto, me espero la misma imagen que han dado, con un 4-3-3 en ataque y un 4-1-4-1 en defensa". En cuanto a las individualidades, ha destacado los grandes números de Cavani, añadiendo que "es un '9' resolutivo en el área y además con capacidad de sacrificio defensivo"; y también ha hablado de la posible baja de Thiago Silva: "prefiero que jueguen todos los jugadores del rival y se vea un gran espectáculo".

Luis Enrique también ha hecho referencia a las visitas al Parque de los Príncipes, donde asegura que: "tenemos buen recuerdo de este campo porque hemos hecho grandes actuaciones. Pero nunca hemos tenido facilidades ni a un rival dócil o sumiso, al revés. Tendremos un rival el cual su entrenador nos conoce a la perfección". Precisamente ha hablado de Unai Emery, de quien ha destacado que: "es uno de los mejores entrenadores del fútbol español y de los más laureados a nivel europeo. Un técnico que estudia bien al rival, que tiene su propio estilo de juego y su propia filosofía ".

"Unai Emery es uno de los mejores entrenadores del fútbol español y europeo"

En cuanto a los nombres propios azulgrana, Luis Enrique ha asegurado que "Aleix Vidal está mejor, está en un proceso de ir progresando día a día". Respecto a Gerard Piqué, ha destacado que "es un jugador clave para nosotros, y es por ello que hemos tenido precaución para no sobrecargarlo "." Mañana estará en plenas condiciones", añadió.

Finalmente, el entrenador culé ha recalcado que "nuestro objetivo es ser superiores al rival y ganar el partido, sin pensar en el duelo de vuelta". "El equipo llega bien, es una competición diferente y especial para todos. Intentaremos merecer estar en cuartos y estar", concluyó.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido