El Camp Nou ha acogido la primera final regional de la PES League

El Camp Nou ha acogido la primera final regional de la PES League

Dieciséis de los mejores jugadores europeos han competido para clasificarse para la gran final de la Liga PES 'Road to Cardiff', de Konami

El Camp Nou ha acogido este sábado la primera Final Regional Europea de la PES League 'Road to Cardiff', un torneo organizado por Konami con el videojuego de fútbol Pro Evolution Soccer (PES 2017).

Los primeros dieciséis finalistas europeos se han enfrentado entre ellos para intentar alcanzar una de las cuatro plazas que dan derecho a jugar en la gran final. José Carlos Sánchez ha sido ganador de esta final regional y tendrá el privilegio de desplazarse a Cardiff, ciudad que acogerá el desenlace del torneo. El subcampeón, Eldridge O'Niel, ya fue finalista mundial del PES 2015 y tercer en el PES EURO 2016. La competición ha comenzado en el estadio azulgrana a las 10 de la mañana y ha finalizado a las 17 horas, además el evento ha sido retransmitido en directo por diferentes plataformas digitales y los aficionados de todo el mundo han podido seguir su desarrollo.

El acuerdo del FC Barcelona con Konami ha hecho posible que el Camp Nou fuera el escenario de la primera temporada de la fase europea. El verano pasado, la compañía de entretenimiento digital, creadora de la franquicia Pro Evolution Soccer, se convirtió en Premium Partner del Club por tres años.

De este modo, y desde entonces, el Barça está representado fielmente a la serie de estos juegos con el sistema Team ID y Player ID, que garantiza que la plantilla del Barça en el PES 2017 refleje perfectamente el estilo de juego tanto general como individual del primer equipo. Desde el juego ofensivo que caracteriza al equipo hasta el himno del Club estuvieron implementados. Konami, además, también dispone de los derechos exclusivos para recrear el Camp Nou a los títulos del PES 2017.

Después del estadio azulgrana, Anfield, el estadio del Liverpool, será el siguiente, ya que acogerá la segunda final de la temporada, de donde saldrán cuatro equipos más. Además de los ocho europeos, completarán la final mundial en Cardiff los cuatro mejores de América, los dos mejores de Asia y los dos de la fase del resto del mundo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido