El segundo fin de semana de marzo, al detalle

El segundo fin de semana de marzo, al detalle

El Real Madrid - FCB Lassa de baloncesto cierra una agenda en la que la mayor parte de la atención la acaparan los compromisos europeos del FCB Lassa de balonmano y del FCB Lassa de hockey

Este sábado se dará el pistoletazo de salida a un fin de semana lleno de actos en clave azulgrana con el derby -en el Miniestadi, a partir de las 16.00 horas-, entre el FCB Femenino y el Espanyol. A las 20.00 horas, el FCB Lassa de balonmano querrá hacer valer la magia del Palau para acabar líder de su grupo en Europa, mientras que el FCB Lassa de hockey patines -una hora más tarde- disputará los cuartos de final de la Liga Europea en la pista del Forte dei Marmi.

Por otra parte, los partidos de este domingo se inician en Sabadell con la presencia del filial azulgrana -a partir de las 12.00 horas-. Ya por la tarde el FC Barcelona visitará Riazor -a las 16:15 horas-, el Juvenil A recibirá al Zaragoza en la Ciudad Deportiva -a partir de las 17.00 horas- y cerrará la jornada el enfrentamiento entre el Real Madrid y el FCB Lassa de baloncesto a las 18.30 horas.

A continuación, detallamos la agenda completa para poder seguir todos los eventos de este fin de semana:

Sábado, 11 de marzo

16.00 horas: FCB Femenino - Espanyol. Cinco años después el Miniestadi vuelve a acoger el derbi femenino entre el Barça y el Espanyol (con entrada gratuita para todo el público). Las azulgranas, a cuatro puntos del Atlético de Madrid, acumulan tres victorias consecutivas en la Liga y todavía no conocen la derrota en sus partidos como locales.

20.00 horas: FCB Lassa - Wisla Plock (Balonmano). Los hombres de Xavi Pascual dependen de ellos mismos para asegurar el liderato, tras el meritorio empate en la pista del Kiel y de una trayectoria impecable en la VELUX EHF Champions. Los azulgranas han sumado 11 victorias, un empate y sólo una derrota en los 13 partidos jugados. ¡No te pierdas este partido y compra aquí tus entradas!

21.00 horas: Forte dei Marmi - FCB Lassa (Hockey Patines). El conjunto azulgrana disputa los cuartos de final de la Liga Europea tras acabar como primero de grupo en la fase inicial. Ricard Muñoz y sus hombres buscarán un resultado positivo que les haga afrontar con garantías suficientes la vuelta en el Palau Blaugrana.

Domingo, 12 de marzo

12.00 horas: Sabadell - Barça B. El filial azulgrana sigue conservando la primera posición de la categoría tras perder un único partido de los últimos seis. Con 56 puntos y uno de ventaja respecto al Alcoyano, el equipo de Gerard López visita la Nova Creu Alta para enfrentarse a un rival situado en la zona media-baja de la clasificación.

16.15 horas: Deportivo de la Coruña - FC Barcelona. Los hombres de Luis Enrique quieren seguir con la excelente dinámica de las últimas semanas, en las que se han situado líderes provisionales de la Liga, finalistas de la Copa y en los cuartos de final de la Champions después de una noche para la historia.

17.00 horas: Juvenil A - Zaragoza. Después de la clasificación para la Final Four de la Youth League, el conjunto entrenado por Gabri García vuelve a la competición regular -entrada gratuita en la Ciudad Deportiva- con la intención de sumar tres puntos más que lo acerquen al título final. Los azulgranas acumulan dos derrotas consecutivas, que han reducido la ventaja respecto al Espanyol hasta los 8 puntos.

18.30 horas: Real Madrid - FCB Lassa (Baloncesto). Real Madrid y FCB Lassa disputarán uno de los partidos más interesantes de la Liga Endesa, con los dos equipos empatados a triunfos y a sólo dos victorias del liderato ocupado por el Iberostar Tenerife. Bartzokas quiere dar continuidad a los triunfos ante el UCAM Murcia y el Unics Kazan.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido