fcb.portal.reset.password

"Es un partido de los grandes". El Forte dei Marmi - Barça Lassa de este sábado (21.00 horas) se presenta como "un partido importante que puede dar pie a una Final Four". Lo expresa Ricard Muñoz, quien asegura que el rival de los cuartos de final "es un equipo muy equilibrado, con muchos recursos, una muy buena defensa y un buen contraataque". En este sentido, el entrenador azulgrana añade que los hombres dirigidos por Pierluigi Bresciani "son un grandísimo equipo, muy sólido y que hace años que es puntero en Europa y en Italia".

"Es una eliminatoria a 100 minutos y no hay que dejarse llevar por las emociones", subrayó el preparador del Barcelona, preguntado por los medios de comunicación. "Queremos conseguir un buen resultado para poder sentenciar la eliminatoria en el Palau. Ganar sería fantástico", añadió. Ambos conjuntos ganaron la respectiva Copa el 26 de febrero e "ir a Italia con la Copa es un refuerzo moral por la forma con la que se ganó, demostrando que el equipo sabe sufrir y que no pierde la fe".

Lucas Ordoñez: "Es una pista complicada"

El Barça Lassa nunca ha visitado el Palazzetto Dello Sport de la pequeña localidad de Forte dei Marmi, donde se respira un gran ambiente de hockey después de haber conseguido las tres últimas ligas. El único jugador de la plantilla azulgrana que ha militado en Italia es Lucas Ordoñez: "Es una pista muy complicada porque hay mucha afición y estará lleno, con un ambiente en el que nos gusta jugar a todos los jugadores".

"Nos estamos jugando la clasificación para la Final Four y será un partido muy trabado, con una eliminatoria que durará 100 minutos y que no se decidirá en su cancha", destacó el argentino. "Ellos tienen jugadores muy buenos, rápidos y activos. Nos lo pondrán difícil", agregó Ordoñez sobre el rival.


Volver arriba