Sesión de recuperación con visitas ilustres

Sesión de recuperación con visitas ilustres

El Barça se ha ejercitado tras la goleada al Sporting y con el duelo ante el Celta en el horizonte, en un entrenamiento que han presenciado Santi Lange y Rob Gronkowski

Sin tiempo para saborear la goleada contra el Sporting de Gijón (6-1) y el liderato de la Liga, el Barça ha vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva. Los azulgranas se han ejercitado en el campo 2 con los jugadores disponibles en una sesión de recuperación para los titulares en el partido contra los asturianos. Los hombres de Luis Enrique, a partir de este jueves, ya preparan el próximo duelo, que será este sábado con la visita del Celta (20.45 horas) al Camp Nou.

La sesión de este jueves, la primera de las dos que hará el equipo para preparar el partido de la jornada 26 de Liga, la ha completado un grupo de siete jugadores del Barça B formado por Marlon Santos, Carbonell, Aleñá, Kaptoum, Paik, Marc Cardona y Gumbau.

Aparte de la actividad deportiva, la sesión ha contado con dos visitas ilustres. Por un lado, ha asistido Santi Lange, regatista argentino que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Lange se ha saludado efusivamente con sus compatriotas Messi y Mascherano, y ha podido conversar con ambos. El argentino, de 55 años y ganador previamente de dos medallas de bronce en otros Juegos, superó un cáncer de pulmón en 2015 antes de conseguir su éxito más importante en el ámbito deportivo.

Por otra parte, también ha asistido al entrenamiento Rob Gronkowski, el jugador de los New England Patriots de fútbol americano. El estadounidense, que se proclamó campeón de la última Super Bowl con su equipo, asistió este miércoles al Camp Nou para presenciar desde la Llotja President Suñol el partido contra el Sporting.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido