El rondo eterno para Jordi Alba y Sergi Roberto

El rondo eterno para Jordi Alba y Sergi Roberto

Los laterales azulgrana sufren un rondo inacabable por parte de sus compañeros. ¿Cuántos toques serán capaces de hacer sin que les puedan quitar el balón?

Actualmente, la gran mayoría de jugadores del primer equipo se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones. Los sudamericanos golearon la madrugada del jueves, mientras que gran parte de los europeos disputarán hoy sus partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia de 2018. Aún así, podemos seguir disfrutando de los mejores momentos de los cracks culés, como en este caso con unas imágenes de un entrenamiento anterior, previo al partido de Liga contra el Atlético de Madrid en el pasado mes de febrero.

En los entrenamientos del FC Barcelona predomina siempre el buen ambiente entre los jugadores. Habitualmente, los futbolistas azulgranas ponen a prueba sus cualidades técnicas con los rondos, y en este caso, son Jordi Alba y Sergi Roberto quienes lo sufren desde dentro. ¿Cuántos toques son capaces de hacer sus compañeros sin que los laterales de la Masía les puedan interceptar el balón? ¡Descúbrelo en el vídeo siguiente!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido