fcb.portal.reset.password

Jordi Alba, en un enfrentamiento anterior clasificatorio para el Mundial de 2018 | FIFA.COM

Los compromisos internacionales para los jugadores del FC Barcelona no se detienen. El miércoles fue el turno de Ter Stegen con Alemania, y el jueves, el de Denis Suárez con la Sub-21 española, junto con los sudamericanos: Mascherano y Messi con Argentina y Neymar Jr con Brasil, que venció a Uruguay en un duelo que Luis Suárez se perdió por sanción.

Este viernes es el turno de seis jugadores. Arda Turan, Rakitic, Jordi Alba, Piqué, Sergio e Iniesta afrontan una nueva jornada de duelos nacionales, todos clasificatorios para el Mundial de Rusia de 2018. El centrocampista turco dará el disparo de salida a la tarde futbolística (18.00 h) defendiendo los colores de su selección ante Finlandia en un encuentro que se disputará en el Antalya Arena.

Ya en el segundo turno, a las 20.45 horas, entrarán en acción cinco culés más. La Croacia de Ivan Rakitic se verá las caras con Ucrania en el Stadion Maksimir de Zagreb, y a la misma hora tendrá lugar el partido del combinado nacional con más representación culé: la selección española. La España de Julen Lopetegui se enfrentará a Israel en el Estadio Municipal de 'El Molinón', en Gijón, donde estarán los azulgranas Jordi Alba, Gerard Piqué, Sergio Busquets y Andrés Iniesta.

Volver arriba