Horarios confirmados para los partidos contra el Sevilla y el Málaga

Horarios confirmados para los partidos contra el Sevilla y el Málaga

El Barça recibirá al conjunto de Sampaoli el miércoles 5 de abril a las 19.30 horas, y visitará La Rosaleda tres días después, el sábado 8 a las 20.45 horas

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha hecho oficiales este lunes los horarios de los partidos correspondientes a las jornadas 30 y 31 de la competición doméstica. Son las jornadas en que el Barça se enfrentará con el Sevilla y el Málaga, y que se disputarán justo antes del inicio de la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones. Después de jugar contra los dos equipos andaluces, el Barça volverá a la Champions gracias a la remontada histórica contra el PSG. El sorteo, que se hará este viernes, deparará el rival de los culés en los cuartos de final.

El primero de los dos partidos de Liga de los que se han conocido los horarios será contra el Sevilla, en una jornada intersemanal. El duelo, correspondiente a la jornada 30, se jugará en el Camp Nou el miércoles 5 de abril a las 19.30 horas. En el partido de la primera vuelta contra el conjunto de Sampaoli, que actualmente es el tercer clasificado de la Liga con 57 puntos, el Barça se impuso por 1-2 gracias a los goles de Leo Messi y Luis Suárez.

Sólo tres días después de recibir el Sevilla, el conjunto de Luis Enrique tendrá otro compromiso contra un equipo andaluz. En este caso, los azulgranas viajarán al sur para enfrentarse con el Málaga en La Rosaleda. Será el sábado 8 de abril a las 20.45 horas. Será el partido previo al inicio de la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones. En el duelo de la primera vuelta, disputado en el Camp Nou, el Barça no pudo pasar del empate (0-0) contra los blanquiazules.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido