El FC Barcelona abrirá este viernes un espacio memorial en recuerdo a Agustí Montal

El FC Barcelona abrirá este viernes un espacio memorial en recuerdo a Agustí Montal

El Club ha informado que se habilitará la tribuna principal del Camp Nou para todos aquellos socios, peñistas y aficionados que quieran mostrar su afecto hacia la figura del presidente

Con motivo del fallecimiento del presidente Agustí Montal i Costa, el FC Barcelona informa que la capilla ardiente se abrirá este miércoles, a las 18 horas, en el Tanatorio de Les Corts. El funeral tendrá lugar este jueves, a las 13 horas, en la Iglesia de SanT Vicenç de Sarrià.

Por otra parte, este viernes se habilitará, en la tribuna principal del Camp Nou, un espacio memorial abierto a los socios, peñistas y aficionados que quieran mostrar su recuerdo y afecto hacia la figura del presidente Montal. Este espacio memorial estará abierto el viernes entre las 10 y las 19 horas.

Jornada de minutos de silencio

Desde que se ha anunciado el fallecimiento de Agustí Montal, se han ido sucediendo las muestras de recuerdo. El minuto de silencio más multitudinario ha sido el que se ha hecho antes de la presentación del Barça Innovation Hub, en la que el presidente Josep Maria Bartomeu ha tenido unas palabras de recuerdo hacia el presidente Montal.

Por su parte, el primer equipo de fútbol y el de baloncesto, durante sus respectivos entrenamientos, así como los de balonmano y de fútbol sala, que este miércoles han llevado a cabo una actividad conjunta, también han tenido un recuerdo por el que fue presidente del Barça entre 1969-1977. Igual que el fútbol formativo del FC Barcelona, ya que esta tarde, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, han hecho un minuto de silenci conjunto en memoria de Montal. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido