Luis Enrique:

Luis Enrique: "Me fío de la experiencia de mis jugadores para saber que nos jugamos mucho"

"Somos conscientes de que queda todo por decidir. Quedan ocho equipos en la Liga de Campeones, tres en la Liga y dos en la Copa ", ha reconocido el técnico asturiano

Después de toda la euforia desatada en las últimas horas por la remontada histórica que logró el Barça en el Camp Nou el pasado miércoles en la Liga de Campeones, los azulgranas afrontan una nueva jornada de Liga. Y es que el Barça tiene la obligación de mantener el liderato para seguir teniendo más opciones que nunca al título de Liga, tras recortar las diferencias en las últimas jornadas. Luis Enrique confía en su plantilla para volver a centrarse en la competición doméstica y dejar aparcada una noche que siempre será recordada en la historia del fútbol: "Me fío de la experiencia de mis jugadores para saber que nos jugamos mucho". "Somos conscientes de que aún queda todo por decidir, quedan ocho equipos en la Liga de Campeones, tres en la Liga y dos en la Copa".

El Barça visita Riazor para disputar la 27ª jornada, ante el Depor, un equipo que ha cambiado de entrenador y que, con Pepe Mel en el banquillo, ha conseguido una victoria y dos empates. Unos números que han hecho que el conjunto mejore su rendimiento: "Será un rival peligroso que ha tenido cambios y que en tres partidos ha sumado cinco puntos. Todo el Depor en general me preocupa".

Luis Enrique también se ha referido a la renovación de Rakitic, y ha asegurado que "es una gran noticia, sobre todo porque es un jugador importante de la plantilla". El técnico asturiano ha finalizado la rueda de prensa elogiando el rendimiento de Neymar Jr, especialmente ante el PSG: "Se puede evolucionar siempre hasta el final de tu carrera futbolística, depende de la mentalidad de cada jugador, y es evidente que Neymar Jr mantiene una evolución muy positiva desde que llegó y es de los mejores del mundo ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido