El Clásico se jugará el domingo 23 de abril a las 20.45 horas

El Clásico se jugará el domingo 23 de abril a las 20.45 horas

El primer Reial Madrid-FC Barcelona del 2017 coincidirá con la diada de Sant Jordi, cuatro días después del duelo de vuelta de los cuartos contra la Juventus

El próximo Clásico ya tiene fecha y hora oficial. El enfrentamiento entre el Real Madrid y el FC Barcelona se disputará en el día de Sant Jordi, el próximo domingo 23 de abril, y se jugará a las 20.45 horas. El duelo correspondiente a la jornada 33 de la Liga tendrá lugar en el Santiago Bernabéu, en el que será el primer Clásico del año 2017 y el segundo de la temporada.

El duelo se enmarca sólo cuatro días después de la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Juventus. Será el séptimo duelo del mes de abril para un Barça al que le espera un calendario muy y muy exigente.

Un partido que puede ser trascendental para el transcurso del campeonato doméstico. Los azulgranas actualmente son segundos, a sólo dos puntos del Real Madrid, que lidera la clasificación con un partido menos. Los mejores jugadores del planeta, pues, se verán frente a frente en un duelo que siempre promete emoción, espectáculo y momentos históricos.

Recordemos que el primer duelo entre madridistas y culés de esta temporada terminó con resultado de 1-1, en la jornada 14 en el Camp Nou. Luis Suárez adelantó a los azulgranas a los 53 minutos de juego, pero Sergio Ramos, sobre la bocina, terminó empatando el encuentro para los de Zinedine Zidane.

La última visita de los de Luis Enrique al estadio madridista, sin embargo, es recordada como uno de los mejores partidos de los azulgranas con el técnico asturiano en el banquillo. Los culés vencieron por 0-4 con un doblete de Luis Suárez y los goles de Neymar Jr y Andrés Iniesta, y fue una de las victorias más amplias conseguidas por el FC Barcelona en feudo madridista.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido