fcb.portal.reset.password

Juventus - Barça, cruce de los cuartos de final de la Champions

El FC Barcelona ya conoce a su rival en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Tras el sorteo que se ha hecho este viernes en Nyon, el conjunto de Luis Enrique ha sabido que se cruzará con la Juventus en la próxima ronda de la competición europea. El duelo de ida se disputará en Turín el martes 11 de abril (20.45 h, TV3 y Antena 3), mientras que la vuelta se disputará una semana después, el miércoles 19 (20.45 h, beIN Sports), en el Camp Nou. Hay que recordar que el Barça accedió a los cuartos tras la histórica remontada ante el PSG en el Camp Nou (6-1).

El precedente más reciente entre italianos y culés es, ni más ni menos, la final de la Liga de Campeones 2014/15. En aquella ocasión, en Berlín, el conjunto de Luis Enrique se impuso por 1-3, con goles de Rakitic, Suárez y Neymar Jr, y levantó la quinta orejona de su historia. Este cruce, además, supondrá el regreso de Dani Alves en el Camp Nou.

La eliminatoria contra el conjunto dirigido por Massimiliano Allegri comenzará el martes 11 de abril. Será después de que el Barça haya jugado tres partidos de Liga en siete días, contra el Granada, Sevilla y Málaga. Tras la ida -que Sergio Busquets se perderá por sanción-, los azulgranas recibirán a la Real Sociedad, y el partido posterior a la vuelta será el Clásico en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid.

El sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones, celebrado en Nyon, ha deparado las siguientes eliminatorias:

Atlético de Madrid - Leicester City
Borussia Dortmund - AS Mónaco
Bayern de Múnich - Real Madrid
Juventus - FC Barcelona

Así vivimos la remontada contra el PSG para estar en cuartos
Volver arriba
_satellite.pageBottom();