Centrados en la visita a Riazor

Centrados en la visita a Riazor

El Barça ha hecho el último entrenamiento previo al partido contra el Deportivo, sin Neymar Jr, por molestias en el aductor de la pierna izquierda, ni Rafinha, por gastroenteritis

El Barça ya lo tiene todo listo para volver a la dinámica de Liga. Los hombres de Luis Enrique han completado este sábado por la tarde el último entrenamiento previo al partido de la jornada 27 contra el Deportivo de la Coruña. Los azulgranas, tras la histórica remontada ante el París Saint-Germain en la Liga de Campeones, se centra en la competición doméstica para defender el liderato, alcanzado hace dos jornadas.

En esta última sesión Luis Enrique ha tenido dos ausencias sensibles. Aparte de las dos bajas conocidas por lesión -Aleix Vidal y Mathieu-, no han podido entrenarse con el grupo Neymar Jr, con molestias en el aductor de la pierna izquierda, ni Rafinha, con una gastroenteritis. Para completar la sesión, el técnico ha contado con la presencia de Marlon Santos, Carles Aleñá y Marc Cardona, del filial.

Antes del entrenamiento, Luis Enrique ha comparecido en sala de prensa ante los medios informativos, y después el equipo ha salido hacia la Coruña. Este domingo a las 16.15 horas el Barça defenderá la primera plaza en Riazor, un estadio talismán en los últimos años.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido