Los cuatro detalles técnicos del Barça - Sevilla que te dejarán boquiabierto

Los cuatro detalles técnicos del Barça - Sevilla que te dejarán boquiabierto

Neymar, por partida doble, Iniesta y Messi son los protagonistas de unas jugadas mágicas, de pura técnica, en el triunfo de los azulgrana en el Camp Nou

El triunfo del FC Barcelona ante el Sevilla (3-0), en una exhibición fulminante, no sólo dejó tres goles de gran calidad, especialmente el que hizo Suárez de chilena, sino que dejó algunos detalles brillantes, que levantaron la admiración del Camp Nou. Concretamente fueron cuatro las jugadas más representativas, las cuatro en una segunda mitad en la que el Barça no pudo marcar más, pero que continuó mirando a portería. Los protagonistas fueron un Neymar Jr colosal, por partida doble, un Andrés Iniesta mágico y un Leo Messi insuperable.

El brasileño, primero, exhibió su potencia en una carrera en la que se fue de tres rivales, que comenzó prácticamente en el área de Ter Stegen y que finalizó cerca del área de Sergio Rico (min 56). Especialmente brillante, sin embargo, fue el autopase de tacón que hizo para deshacerse de Mariano, en un contragolpe (min 74).

Por su parte, Iniesta sacó a pasear su magia en una jugada en la que, rodeado de tres rivales, consiguió hacer un recorte de calidad sobre Correa y hacer un pase hacia Neymar (min 84). En esta recopilación de detalles de pura técnica no podía faltar Messi, que aguantó perfectamente el balón, también en medio de tres rivales, hasta que el árbitro pitó una falta de Clément Lenglet (min 90).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido