La convocatoria para recibir a Osasuna

La convocatoria para recibir a Osasuna

Luis Enrique Martínez ha dado a conocer la lista para afrontar la visita del conjunto navarro, la cual la forman los mismos 18 jugadores que fueron convocados ante el Real Madrid en el último partido de Liga

Sin novedades en la lista. Luis Enrique ha convocado a 18 jugadores para afrontar la visita de Osasuna en el Camp Nou (19.30 horas) en el encuentro correspondiente a la jornada 34 de la Liga. Casualmente, son los mismos 18 futbolistas que formaron la convocatoria azulgrana en el Clásico ante el Real Madrid (además, para ese partido también viajó con el equipo el lesionado Aleix Vidal).

El técnico asturiano sigue sin poder contar con el sancionado Neymar Jr ni tampoco con los lesionados Rafinha, Aleix Vidal y Mathieu. Además, Jordi Masip ha quedado descartado por decisión técnica y el jugador del Barça B, Carles Aleñá, ha completado la lista. Así pues, la convocatoria completa la forman: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Arda, A. Iniesta, Suárez, Messi, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti y Aleñá (28).

Los culés, tras la gran victoria en el Santiago Bernabéu (2-3), intentarán volver a sumar los tres puntos en la Liga para mantener el liderato. Frente a ellos estará un Osasuna que llega en racha, con 7 puntos en los últimos cuatro partidos, y con la necesidad de ganar para apurar al máximo sus opciones de salvación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido