El 'tunnel cam' previo al Barça-Villarreal

El 'tunnel cam' previo al Barça-Villarreal

¿Qué rituales siguen los jugadores azulgrana antes de saltar al terreno de juego? ¿Con quien se saluda efusivamente el exazulgrana Jonathan Dos Santos? Disfruta con las imágenes en el túnel de vestuarios en los instantes previos al inicio de partido

Conversaciones, rituales, reencuentros, concentración... Los instantes previos a los partidos suelen ser bastante intensos en el túnel de vestuarios del Camp Nou. En el siguiente vídeo, repasamos cómo fueron los momentos anteriores al Barça-Villarreal, partido donde los culés vencieron a los 'groguets' por 4-1 gracias a los goles de Leo Messi (2), Luis Suárez y Neymar Jr.

Precisamente el argentino y el uruguayo son los primeros protagonistas de este 'tunnel cam', con los delanteros azulgranas conversando justo antes del calentamiento. Además, encontramos una serie de reencuentros, como el ex azulgrana Jonathan Dos Santos, saludando a sus ex compañeros en el Barça. También Denis Suárez, que la pasada temporada jugó en las filas del Villarreal, conversa con sus antiguos compañeros de equipo. ¡Disfruta de todo esto y más, en el siguiente vídeo!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido