Kheira Hamraoui se ha convertido en la segunda incorporación del Barça Femenino 2018/19, tras la anunciada de Stefanie Van der Gragt. La internacional francesa, de 28 años, firma hasta 2020 y vivirá la primera experiencia de su carrera fuera de su país.

Ha jugado las dos últimas temporadas en el Olympique de Lyon, con quien se ha proclamado campeona de Europa y de la Liga gala en los dos años. Previamente, entre otros, vistió la camiseta del París Saint-Germain entre el 2012 y el 2016. Con estos dos equipos se cruzó con el Barça en la Liga de Campeones (2015/16 y 2017/18).

De 1'78m de altura y con una característica melena, Hamraoui es una centrocampista potente y agresiva. Destaca también en el juego aéreo y en los lanzamientos a larga distancia.

Las declaraciones de Kheira Hamraoui

"El Barça es un gran club, con ambición y por eso me interesaba firmar aquí".

"Es un equipo que ha progresado con el tiempo. Cuando jugamos contra ellas con el PSG (2016) no tenían nada que ver con el de esta temporada con el Lyon. Nos costó más y eso quiere decir que está progresando. Es un equipo que tiene más posesión que el promedio de los demás. En Francia no tenemos este tipo de juego, sólo se ve aquí".

"Tengo un estilo de juego diferente y quiero ganar títulos en Barcelona. Mi físico y mi agresividad pueden ayudar. También creo que soy la más alta del grupo y puedo aportar este impacto físico al equipo".

 

 

 

 

 

 

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca