Penya Almogàvers

Penya Almogàvers

"Deporte y Ciudadanía" es el lema que seguimos

La Penya Almogàvers somos una peña oficial del FC Barcelona. Pero más que una peña, somos un grupo de animación que apoyamos al Barça desde 1989.

Nuestra filosofía es clara: animar al Barça tanto en el Camp Nou, como en los desplazamientos, pero también defender a Catalunya, nuestra nación y nuestra cultura; siempre desde una vertiente practicante de la no violencia y defensa de los valores del barcelonismo y del catalanismo.

Los miembros y simpatizantes de la penya no dejan de animar al equipo en cada partido, y durante estos años siempre se ha caracterizado por hacerlo de manera deportiva, desde la no violencia y la defensa de los valores del barcelonismo. No toleramos ninguna muestra de actitud xenófoba, sexista o racista y seguimos el lema de nuestro presidente Josep Suñol: "Deporte y ciudadanía".

Nuestra particularidad hace que tengamos socios y gente muy cercana esparcida por todo el territorio (desde el Empordà o la Garrotxa hasta las Tierras del Ebro pasando por el Vallès, Osona o el Maresme) e incluso en el extranjero.

Nuestra actividad social está centrada sobre todo en el Camp Nou, y de vez en cuando en el Palau Blaugrana, aunque también hacemos diversas actividades fuera de las instalaciones del FC Barcelona.

  • Correu electrònic: info@almogavers.cat
  • Pàgina web: www.almogavers.cat/
  • Twitter: @PenyaAlmogavers

NOTA: Este texto ha sido elaborado por los responsables de la Penya Almogàvers.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo