Encuentro del presidente Josep Maria Bartomeu con Barack Obama

Encuentro del presidente Josep Maria Bartomeu con Barack Obama

El máximo responsable del FC Barcelona ha explicado al 44º presidente de EEUU los proyectos del Club en el país norteamericano

El presidente del FC Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeu, ha mantenido un encuentro con el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, invitado de honor en el partido que ha enfrentado el equipo azulgrana y el Manchester United en la International Champions Cup. Bartomeu y Obama coincidieron, durante el descanso del partido, en una de los palcos privados del FedEx Field Stadium.

Josep Maria Bartomeu ha explicado al expresidente de EEUU la labor que la Fundación del Barça desarrolla en el país norteamericano, así como el proyecto de las FCB Escoles y del equipo de fútbol femenino que próximamente defenderá la camiseta azulgrana en este país. También han hablado de las posibilidades de colaboración futura entre la Fundación del FC Barcelona y del presidente Obama.

El 44º presidente de Estados Unidos, que se mostró muy cordial durante los 10 minutos que ha durado el encuentro, es un reconocido aficionado al baloncesto y ha explicado que sigue el fútbol a través de sus hijas. Es por ello que ha mostrado un especial interés en el proyecto de desarrollo del fútbol femenino que promueve el Club.

James Costos, nombrado recientemente asesor estratégico del FC Barcelona en América, ha sido el encargado de coordinar y gestionar la celebración de esta reunión. El presidente Bartomeu, que había acompañado al equipo en los primeros días de la gira en Nueva York, se ha reincorporado hoy de nuevo a la delegación y continuará con el equipo hasta el partido de Miami.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido