Belletti, nuevo embajador del FC Barcelona

Belletti, nuevo embajador del FC Barcelona

El Club y el ex jugador azulgrana han llegado a un acuerdo de colaboración para que represente el Barça en actos institucionales y del Área Social y se una a los Barça Legends

El FC Barcelona y Juliano Belletti han llegado a un acuerdo para que el brasileño se convierta en embajador y representante del Club en diferentes actos y eventos durante los próximos años. De este modo, Belletti se suma a Ronaldinho y Abidal como embajadores del Club.

Juliano Belletti, que ya disputó el partido amistoso con los Barça Legends en el Camp Nou ante el Manchester United, se unirá definitivamente al proyecto Legends, el equipo de ex jugadores que, mediante los partidos en todo el mundo, contribuye a la tarea de globalización de la marca Barça y sus valores. Además, el Club y el brasileño colaborarán en actos institucionales y del Área Social, además de actividades relacionadas con la FCBEscola.

5 títulos como azulgrana

Juliano Belletti llegó al Barça en verano de 2004, y disputó un total de 3 temporadas con el primer equipo (hasta el 2007). En total, 107 partidos como culé, en el que anotó un único pero histórico gol, en Saint Dennis, que supuso el 2-1 contra el Arsenal y la segunda Champions para el FC Barcelona.

El brasileño ganó un total de 5 títulos como jugador del FC Barcelona: dos Ligas, una Champions y dos Supercopas de España.

Declaraciones de Juliano Belletti, embajador del FC Barcelona:

"Es un placer y un honor poder representar el Club de fútbol más importante del mundo. Sabemos que el gol de París fue importante, en 2006, pero pasó algo más con este Club y por eso estoy aquí. Ahora tengo otro trabajo, intentar llevar la marca Barça en todo el mundo para demostrar que el FC Barcelona es mucho más que sólo fútbol".

"El Barça siempre intenta hacer algo especial en todos los países, por eso hemos estado en Uganda, en Grecia, en Japón o en Estados Unidos. También busca hacer acciones benéficas como este último partido de los Legends y yo quiero formar parte. El Barça tiene todos estos valores y quiero ayudar a conseguir que todo el mundo los entienda y los pueda compartir".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido