Un Gamper muy especial para Ferrao

Un Gamper muy especial para Ferrao

El futbolista del Barça Lassa, nacido en Chapecó, vivirá desde el Palco del Camp Nou un partido que le toca muy de cerca

El jugador del Barça Lassa de fútbol sala Ferrao vivirá el 52 Trofeo Joan Gamper contra el Chapecoense con una intensidad especial. El último pichichi de la LNFS tiene una relación muy estrecha con el equipo brasileño, ya que nació en la misma ciudad, Chapecó, y su padre jugó en el club de joven.

El Gamper de este año tiene como intención rendir homenaje a las 71 personas que murieron en el trágico accidente aéreo que tuvo lugar cuando el Chapecoense iba a jugar la final de la Copa sudamericana el 28 de noviembre. Fue un hecho dramático que conmocionó al mundo del fútbol. El pívot del Barça Lassa se mostró muy afectado en declaraciones hechas el mismo día del accidente. "Es una noticia muy triste, allí la ciudad vive mucho el fútbol y será difícil de asimilar. No tengo palabras para expresar lo que siento, nos toca mucho a todos", afirmó Ferrao.

Sólo unos días más tarde, en el siguiente partido de la sección, contra el Levante, Ferrao no dudó en vestir la camiseta del Chapecoense debajo de la del Barça y en dedicarle el gol que marcó. El jugador tiene un vínculo muy estrecho con el club de Chapecó, del que se considera un seguidor más, y este lunes estará en el Palco President Suñol del Estadio para seguir en directo el partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido