Lasse Andersson avanza en su recuperación

Lasse Andersson avanza en su recuperación

El lateral danés aprovecha la estada en Rumanía para hacer un paso más en la recuperación de la lesión en la rodilla izquierda

La pretemporada del Barça Lassa de balonmano está siendo muy intensa en su inicio, con viajes a Andorra, Colonia y Rumanía, y con dos partidos amistosos contra el Kiel y el CSM Bucarest. El conjunto azulgrana se prepara para una temporada exigente, y en la que se espera una noticia por encima de todo: la recuperación de Lasse Andersson. El lateral danés avanza positivamente en la recuperación de la lesión en la rodilla izquierda que se hizo el pasado mes de marzo, y durante esta pretemporada ha aprovechado para dar pasos de gigantes en este proceso de recuperación.

De manera paralela a los entrenamientos de sus compañeros tanto en el gimnasio como en la pista Sala Polivalente de Bucarest, Andersson ha dado un paso más en su recuperación. Después de las mejoras en Andorra, el danés ha comenzado a trabajar con más resistencia y ya termina los ejercicios con lanzamientos a portería, como se ve en este vídeo. Una prueba más que la recuperación avanza positivamente y que su regreso a las pistas es cada vez más cerca.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido