La recuperación de Lasse Andersson en Andorra

La recuperación de Lasse Andersson en Andorra

El stage del Barça Lassa en el Comú d'Encamp no sólo ha servido para empezar a preparar la temporada como equipo, sino también para avanzar en la puesta a punto del danés, que se lesionó gravemente en la rodilla en marzo

Los cinco días del Barça Lassa en Andorra han servido para comenzar a preparar la que será una temporada larga y exigente. Las tres sesiones de trabajo -carrera, gimnasio y pista- en las instalaciones del Comú d'Encamp han dado inicio a la pretemporada del equipo de Xavi Pascual, pero paralelamente al trabajo en equipo, Lasse Andersson ha aprovechado también el entorno y las comodidades del espacio para continuar con su recuperación.

El lateral danés se está recuperando de una grave lesión en la rodilla izquierda que se hizo el pasado mes de marzo en un partido de la Liga de Campeones contra el Wisla Plock. Andersson, que ha trabajado incansablemente durante el verano para volver tan pronto como sea posible a las pistas, ha continuado con la carga del trabajo físico. En Andorra, el danés ha hecho trabajo de refuerzo y ​​fuerza para afrontar el tramo final de la recuperación. Con el médico y fisioterapeutas del equipo, Andersson hace todo lo posible para volver al parquet en las mejores condiciones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido