Ferrao, anfitrión del Chapecoense

Ferrao, anfitrión del Chapecoense

El jugador del Barça Lassa, nacido en Chapecó, ha intercambiado una camiseta con el futbolista superviviente del accidente aéreo Alan Ruschel

Ha sido una tarde muy especial para Ferrao. Nacido en Chapecó, el pívot del Barça Lassa de fútbol sala ha hecho de anfitrión de sus compatriotas del Chapecoense durante el entrenamiento previo al Gamper que los brasileños han hecho esta tarde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Ferrao ha recibido a la expedición del Chapecoense en su llegada a las instalaciones del Club y después de las presentaciones pertinentes se ha intercambiado una camiseta con el futbolista superviviente del accidente aéreo Alan Ruschel. Además, Ferrao ha podido saludar a algunos amigos del cuerpo técnico del Chapecoense y ha conversado con ellos antes de la sesión de entrenamiento.

Para Ferrao, este será un Gamper especial por sus vínculos con el Chapecoense. "Mi padre jugaba en el Chapecoense cuando yo era pequeño y yo siempre que podía le acompañaba y por este motivo el Gamper será aún más especial para mí", explica. "Mis amigos de Chapecó me dicen siempre que el único club que ayudó de verdad al Chapecoense fue el Barça y para mí esto es motivo de orgullo", reconoce. Sobre el intercambio de camisetas con Alan Ruschel, Ferrao reconoce que ha sido un momento "muy especial y gratificante".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido